lunes, julio 30, 2007

Manga Club TJ Update 30 de julio del 2007

Bueno aqui les va la programacion para el mes de agosto, recuerda que la entrada sale a 20 pesos y estudiantes 10 pesos, y el horario del miercoles de anime es de 7pm a 9pm:

1 de Agosto del 2007
Sakura wars
Director: Takaki Ishiyama
Año: 1997

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el año 1920 la oscuridad de los demonios finalmente ha llegado a la tierra. La única salvación para la humanidad son las personas que tiene el don de controlar grandes cantidades de energía quienes formaran La División de la Flor, ahora seran enviadas para pelear contra el mal en Robots que funcionan por medio del vapor y sus técnicas de pelea que son únicas en la humanidad.

8 de agosto
Blue Gender: The Warrior
Director: Koichi Ohata
Año: 2002

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es una época llena de caos. El planeta tierra ya no es como lo conocemos el día de hoy. Ha sido infestado por una especie de insectos espaciales conocidos como The Blue. Yuji Kaido, que tiene una misteriosa enfermedad es puesto en animación suspendida hasta que encuentren la cura para dicha enfermedad. Cuando Yuji despierta de se da cuenta que ya pasaron más de 20 años desde que lo pusieron en animación suspendida, y mundo ahora es controlado por The Blue. Él no le queda otra alternativa que unirse a un grupo de soldados que luchan contra The Blue para la esperanza de un mejor futuro.

15 de agosto
Kikaider
Director: Keitaro Motonaga
Año: 2003

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Desde la derrota del Dark organization, Jiro se encuentra vagando por todo japon. Durante su viaje Jiro se encuentra una bella chica llamada Rieko que esta protegiendo a un niño llamado Akira quien es el hijo de malvado cientifico profesor Gill. Akira también es la llave para un arma secreta una vez que sea utiliza el profesor Gill podrá conquistar el mundo entero y cumplir con sus planes maléficos.

22 de agosto
Interlude
Director Tatsuya Nagamine
Año: 2004

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una misteriosa chica ha estado teniendo sueños muy extraños, viendo cosas muy extrañas y conociendo gente muy extraña. Al investigar estos acontecimientos se encuentra a una chica llamada Aya, que con su ayuda, él descubre que el mundo en el que vive puede que sea real y muchas de las personas que él piensa que conoce puede no en realidad no existan.

29 de agosto
Phantom - The Animation
Director: Keitaro Motonaga
Año: 2004

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Reiji era un joven estudiante de japón común y corriente, hasta que una noche mientras que caminaba las calles de Los Angeles, él es atestiguó un brutal asesinato. Al intentar escapar es secuestrado por una chica llamada Ein, para evitar conflictos con el joven le borran toda la memoria de su vida pasada, para facilitar su entrenamiento para convertirse en un asesino y trabajar junto con Ein. Ahora él debe encontrar una forma de escapar de este mundo oscuro y volver a su vida pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dudes! De que se trata esto?

Son pelis en el CECUT pero la entrada cuesta...?

Me gustaria que me respondieran ya! para poder asistir mañana 1ero de agosto.

Saludos!