domingo, julio 01, 2007

Manga Club TJ Update 01 de julio del 2007

Hola como les va en estas vacaciones? Ya que se esta viniendo el calor en nuestra ciudad de Tijuana y aprovechen estos días para salir con su familia, amigos y (o) novio (a), por que ya dieron las vacaciones oficialmente en la mayoría de las escuelas so disfruntenlas al máximo.

Bueno uno de los objetivos por el cual envio este update es para avisarles que el mes de julio se expondrá en el miércoles de anime la serie animada de Genshiken enseguida viene una breve sinopsis de dicha serie:




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado "Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna" (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai), aunque el nombre suena complicado la actividad del club se centra en actividades otakus como es el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance. Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, aparte de la discriminación en general por la comunidad universitaria sufren del desprecio por parte del club de manga el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales están un chico que encaja perfectamente en el esterotipo de un otaku ,un chico que a la inversa nunca encajaría en este esterotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas) y una chica hasta cierto punto "normal" y sí se puede decír frívola, y finalmente una chica que recién llegada de America es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku ,las convenciones especializadas en fanzines ,los video juegos, el cosplay, los model kits etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Genshiken

Programación de Episodios de Genshiken
Julio 2007

Free Image Hosting at <a href=

4 Genshiken: Episodios 1 al 4
Free Image Hosting at <a href=

8 Genshiken: Episodios 5 al 8

Free Image Hosting at <a href=

11 Genshiken: Episodios 9 al 12

Free Image Hosting at <a href=
25 3 Ovas de Kujibiki Unbalance


Espero que disfruten el mes de Julio recuerden que la funcion es de 7pm a 9pm y cualquier duda que tengan pueden enviar un correo electrónico a mangaclub_@hotmail.com

Su servidor
Vera San

No hay comentarios.: