jueves, mayo 07, 2009

JAPONAWA 09







ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL SOBRE JAPONAWA, YA QUE HABIAN VARIOS RUMORES RESPECTO EL EVENTO, ESTE POST YA DIRIA LA INFORMACION CLARA SOBRE JAPONAWA 09

EL EVENTO JAPONAWA SE LLEVARA ACABO EL 23 DE MAYO 09 EN LA EXPLANADA DEL CECUT EL EVENTO INICIARA ALAS 12:00PM A 9:00PM.

SE HA TRABAJADO PARA QUE EL EVENTO SIGA SIENDO GRATUITO ESTE AÑO SO HABRA ACTIVIDADES TALES COMO CONCURSO DE DIBUJO, TORNEO DE VIDEO JUEGOS ENFOCADO ESTE AÑO A GUITAR HERO, TORNEO DE YUGIOH Y EL FAMOSISIMO CONCURSO DE COSPLAY QUE HA HECHO SOBRE SALIR JAPONAWA EN SU MAXIMO RESPLENDOR.

ESTE AÑO TENEMOS COMO INVITADO ESPECIAL A UNO DE LOS GRUPOS LOCALES MAS DESTACADO EN EL MEDIO DEL J-ROCK MIRAAJI, Y POR PRIMERA VEZ DESDE LOS ANGELES AL GRUPO DE ROCK AND FUNK TWELVE MINUTES UNTIL MIDNIGHT.POR PRIMERA VEZ EL LA CIUDAD DE TIJUANA HABRA UN LOLITA FASHION PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN SABER MAS SOBRE EL MUNDO DE LAS LOLITAS.


SI DESEAN INFO RESPECTO LOS CONCURSOS Y/O ACTIVIDADES DE JAPONAWA SE LOS HARE SABER ENSEGUIDA:


HORARIO DE ACTIVIDADES JAPONAWA 09

11:00am: Inscripciones para torneos y concursos de JAPONAWA09 (se llevaran acabo en el stand del MANGA CLUB TJ)

12:00pm :

- Inico de los torneos de video juegos y YUGIOH

- Ignauracion de Japonawa 09

- performance “Do You Want To” the opening song of the anime Paradise Kiss it will last about.

- Para Para Dance

1:30pm PRIMER LOLITA FASHION SHOW y inicio del concurso de dibujo

2:00pm Kick Boxing Demostracion by Hiro.

2:30pm Presentacion en el Cosplay Elite

3:00pm 4 min. Till Midnight

4:00pm: Resultados del concurso de dibujo e Inicio del concurso de Cosplay.

6:00pm Premiacion de lo ganadores del concurso de Cosplay

- Tocada de Miraaji.

6:30pm Kamee

8:00pm Cierre del evento.

NOTA: LOS HORARIOS ESTAN DISPUESTOS A CAMBIOS.


REGLAS DEL CONCURSO DE COSPLAY DE JAPONAWA 09

Solo aqui les informo como estara las reglas del concurso de cosplay JAPONAWA 09, solo cualquiero duda sobre alguno de los puntos me lo pueden hacer saber aqui en el foro o en el siguiente email:

mangaclubtj@gmail.com


1. CATEGORÍAS
El cosplay se dividirá en dos categorías. "Individual" y "Grupal".

2. REGLAS
a) Las inscripciones se realizaran mismo día del evento (23 de Mayo, 2009) en el stand del MANGA CLUB TJ a partir de las 12:00pm, Se cerrarán las inscripciones a las 3:30pm para así tener un mejor control en los números de participantes.
b) No se podrán usar armas reales (si para tu personaje es indispensable el arma, esta puede ser de juguete (pistola) o fabricarla con madera)
c) No se podrán decir palabras ofensivas ni hacer escenas ofensivas, ya que es un evento familiar. Quien rompa esta regla será descalificado instantáneamente.
d) Tiempo máximo para el cosplay individual será de 2 minutos y para el cosplay grupal será de 4 minutos. Quien pase del tiempo limite, tendra puntos negativos .
e) En caso de que se utilice una pista de audio para su presentación, deberá entregar su pista en CD (que el disco quemado se pueda tocar en cd player) “no mp3 u otros formatos de audio”.
f) El PLAYBACK podrá ser utilizado (tomando las voces directamente de la serie o con las voces de los participantes).

3. INSCRIPCIONES

Para inscribirse se deberá llenar la siguiente solicitud:

1) Nombre completo del participante.
2) Edad.
3) Nombre del personaje (mencionar el anime/videojuego en el que aparece)
4) Foto del personaje a interpretar.
5) (Grupal) Nombre del líder.
Para el cosplay individual: Se podrá tener ayuda de una persona; en dado caso que se ocuparan más personas, favor de hacérnoslo saber para tenerlo en cuenta a la hora de calificar.
Para el cosplay grupal: Cada grupo deberá designar a uno de sus miembros como responsable del mismo.
El responsable del grupo será el encargado de la inscripción. Deberá garantizar la presencia de todos los miembros antes de ingresar al escenario y es el vocero ante la organización.

4. PUNTOS A CALIFICAR
• Parecido con el personaje.
• Originalidad de presentación.
• Calidad del cosplay
• Desempeño en el escenario.

5. COMENTARIOS
• Al entregar las inscripciones se les otorgará un número de participante, el cual no podrá ser cambiado o modificado.
• Se les avisará con tiempo para que pasen detrás del escenario para verificar que los participantes se encuentran presentes.
• Una vez presentes todos los participantes, se la dará continuación con los nombramientos de los números para pasar al escenario y hacer su presentación.

6. ACOMPAÑAMIENTO
El audio en cuestión deberá estar previamente montado de la forma en que los participantes lo requieran, ya que no será posible realizar dicho montaje durante la presentación. La organización solo se limitará a reproducir la pista indicada al momento de que el grupo suba al escenario.
En el caso de CDs de audio el participante deberá saber de ante mano cual de todas las pistas es la que quiere reproducir, porque no es posible probarlo cuando el desfile ya comenzó, ya que genera retrasos innecesarios.
Todos los CDs y/o archivos entregados deberán estar claramente identificados con el nombre del participante y/o responsable del grupo. En caso contrario la organización no responderá por la perdida del mismo.
Asimismo la organización no se hará responsable por el mal funcionamiento del dispositivo y/o archivo facilitado.

7. JURADO
Los miembros del jurado oficial no podrán participar en el concurso.
El Jurado oficial se compondrá de un presidente y 4 vocales

8. DESCALIFICACIÓN
Todo participante culpable de vandalismo, de agredir física o verbalmente a otro o al público, o de todo otro inconveniente que genere en el evento y no culpa con las reglas anteriomente mencionadas será descalificado.

NOTA: El para tener el derecho de participar en el concurso tiene que pagar la cuota de 40 pesos por persona (que se peude efectuar en el stand de manga club tj durante el dia del evento JAPONAWA 09). Y cualquier cambio que pueda ver respecto al reglamento u categorias se les avisara con tiempo para evitar algun percanse a los concursantes.


CONCURSO DE DIBUJO JAPONAWA 09

Hola a todos pues aqui les va las reglas para el concurso de cosplay en si la dinamica va a cambiar del año pasado, esta vez el tema del concurso sera la creacion de la mascota oficial del JAPONAWA, lo cual significa que el dibujo ganador se presentara en toda la publicidad del JAPONAWA 10, en si ayudara al evento en refrescar su dinamica de publicidad, como al ilustrador poder tener en su porfolio que uno de sus trabajo fue utilizada en uno de los eventos más grandes de nuestra ciudad de Tijuana, claro el costo de entrada al concurso de dibujo es de 20 pesos por persona.Bueno aqui les va las reglas para que sepan que show:El tema de dibujo sera la creación de un personaje o creatura que represente al evento y que pueda ser utilizado en un futuro como mascota Oficial del evento Cosplay.

1. El dibujo a entregar deberá de ser “Pin up”

2. Deberá de ser un Personaje original estilo anime-manga

3. La Técnica es libre

4. No se podrá entregar más de 1 dibujo por participante

5. El dibujo no podrá tener mas de un personaje

6. Los dibujos no deberán haber concursado anteriormente

7. Los dibujos no deberán de haberse publicado con anterioridad

8. Los dibujos serán propiedad de Manga Club TJ una vez entregados

9. El Participante debera llevar el papel donde realizara su dibujo, cualquier tipo de papel es aceptable mientras sea blanco, no se permite de Rayas ni de colores.

10. El participante deberá de llevar el material necesario (lapiz, pluma, lapicero, pinceles, colores, tintas, etc...)

11. El resultado se dará a conocer el día del evento

12. Se tomara en cuenta, el diseño y la creatividad para crear un personaje

13. Se tomara muy en cuenta el uso y manejo de la forma y figura en el diseño además de la funcionalidad de este para futura publicidad del evento.

TORNEO DE YUGIOH 09
qui les va la info respecto el torneo de YUGIOH el costo sera de 50 pesos para poder participar al torneo, no hay minimo de participantes so aprovehn en entrar al torneo heheheh grin. Bueno aqui les dejo el resto d ela info si tiene una duda se las respondo en la mayor brevedad posible.

PREMIOS DEL TORNEO YUGIOH

1er lugar.- Una caja de booster de RAGING BATTLE

3er lugar.- Un tin de Turbo warrior.


Lista de necesidades para el torneo YUGIOH:

- Tu deck.
- El dinero de la cuota de entrada al torneo.
- 2 hojas, 1 pluma y de ser posible cualquier calculadora.
- 1 ó 2 dado(s)
- 1 moneda
- Tokens (si utilizas tokens debes llevar algo que los simbolice)
- Tablero o tapete (es completamente opcional)
- Hoja de Registro de tu Decks (es opcional pero te ahorras tiempo si ya lo llevas registrado)
- Asiste bien desayunado y lleva algo ligero de comer. (procura no tirar basura al suelo ni dejarla en las mesas de juego)


El Deck:
- Debe de ser mínimo de 40 cartas (máximo 60 cartas)
- Las cuales deben coincidir si es el caso con la lista oficial de restricciones, en pocas palabras no traer cartas baneadas, y se debe respetar la cantidad de cartas conforme a la lista (limitadas y semi-limitadas).
- Todas las cartas deben de ser originales, nada de cartas fotocopiadas o falsas, cartas reparadas tampoco son permitidas así como con imágenes ajenas a la carta.
- Las cartas japonesas de cualquier tipo no son permitidas, lo que si esta permitido es la mezcla de cartas en ingles y español.
- Las micas "NO" deben de tener imágenes u hologramas, compra de preferencia las que solo son de un color de tu agrado, "NO" utilices doble mica, las transparentes son buenas pero debes tener tus cartas en buen estado sin marcas visibles para que no tengas problemas.
- Las micas del
SideDeck y del ExtraDeck pueden ser diferentes a las del deck si quieres.
- Utiliza un porta deck (2 si no caben todas las cartas en uno) y etiquétalos con tu nombre.


SideDeck y ExtraDeck:
- Si no los tienes armados no es obligatorio tenerlos.
- El SideDeck debe de ser exactamente de 15 cartas ni mas ni menos o de lo contrario no podrás utilizarlo.
- El ExtraDeck debe ser máximo de 15 cartas.
- Ambos deben estar acorde con la lista de restricciones vigente de UDE.

Importante: No lleves en el porta deck cartas que no esten registradas en tu Hoja de Registro ya que se podría tomar como trampa y te podría causar problemas.


Registro:
- De preferencia llega al evento con tu Deck previamente anotado en el formato de registro de deck (se ve bien y agiliza el registro) de no ser posible no hay problema, en el evento se te proporcionara el formato.
- Debes pagar la cuota de entrada al evento y entregar tu hoja de registro "Completamente Llenada y Legible" ya que una vez entregada ya no podras hacerle cambios.

Pareos:
- Estos serán dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, en cada pareo te enfrentaras con alguien comúnmente en Match (ósea el que gane 2 de 3 duelos).
- Si no tienes oponente los jueces te dirán el procedimiento a seguir dependiendo del caso.
- Mucha información dentro del duelo es publica así que de forma cortes puede consultarle a tu oponente varias cosas como por ejemplo: Que hace esa carta?, Cuantas cartas tiene en mano, Permiso de ver su cementerio, Cuantos puntos de vida lleva registrados, etc.
- No dudes si te hacen alguna jugada asombrosa de la cual tienes tus dudas llamar a cualquier juez que te verifique que es completamente legal.
- De preferencia cuenta tus cartas del Deck y SideDeck rápidamente al inicio y sobre todo al final del Match antes de ir a reportar el resultado para evitar en lo posible alguna perdida de cartas.
- Para agilizar el evento ambos jugadores una vez definido el ganador deben de ir juntos lo mas pronto posible a reportar ese resultado con el ScoreKeeper.
- No siempre hay tiempo de un receso por lo mismo aprovecha después de algún Match para comerte algo ligero que te hayas preparado (y no dejes la basura en las mesas).


Seguridad:
- Si dejas que alguien vea tu deck no te distraigas y obsérvalo hasta que este vuelva a tus manos.
- Procura siempre estar pendiente de tus cosas, decks, mochilas, calculadoras, etc.
- Si vez que alguien hace algo que no debería avisa a los jueces u staff que estén mas cerca.

Comportamiento:
- Procura no decir GROCERIAS o PALABROTAS durante el evento ya que podrás ser sancionado.
- Las mesas cuentan con números que sirven para cuando vez la lista de pareos en que lugar te toca y contra quien, no los despegues, rayes o quites de favor.
- Muchos jugadores que están esperando la siguiente ronda se ponen a ver otros duelos, procuren no incomodar a los que están jugando y no estorbar el paso.
- No hay problema con jugar duelos amistosos con su oponente u otro duelista desocupado en lo que pegan los pareos de la siguiente ronda, pero deberán suspender de inmediato cuando se de el aviso.
- Cada que se peguen los pareos procura localizar rápido tu nombre tu mesa y dejar que los demás vean lo propio (no te pongas a decirle a tus amigos donde les toca, etc), si no estas en la lista o notas algo mal ve con el ScoreKeeper para buscar una solución.
- Es común que todo el evento estén todos cambiando de lugares por lo mismo procura no olvidar nada y no dejar basura antes de levantarte.
- Es común que algunos duelistas lleven amigos que solo van a acompañarlos, no siempre hay lugar suficiente para ellos por lo que no siempre podrán permanecer dentro del evento.
- Muchos duelistas una vez terminados sus duelos gustan de sacar carpetas con cartas para venta o cambio, procuren que esto no retrase el evento y cualquier discusión o molestia de algún duelista con otro respecto a sus negocios o cambios es ajeno al evento los jueces y el staff y podrían ser sancionados dependiendo del problema que generen.
- Si crees que algún duelista esta haciendo trampa procura notificarlo a los jueces en el momento, dependiendo del caso se procederá conforme a reglamento.
- Manten limpio el lugar.


TORNEO GUITAR HERO JAPONAWA 09

El costo del torneo Guitar Hero sera de 30 pesos iniciaran las inscripciones desde las 10 am y el torneo iniciara las 12pm aqui les va la info sobre el torneo

Bases para torneo guitar hero

Juego en el que se realizara:

-Guitar Hero World Tour
-Guitar Hero Metallica



Los instrumentos disponibles son:

-Xplorer controller (guitar hero 2)
-Wireless guitar controler (guitar hero world tour)


NOTA: todas las guitarras estan garantizadas su funcionamiento ninguna guitarra es mejor que otra por lo tanto no hay preferencias ya que el verdadero heroe de guitarra es capas de utilizar cual quiera (tambien esta la posibilidad DE QUE TRAIGAN SU PROPIA GUITARRA)


Formato del torneo

Todos los duelos serán en pro-face off
Antes del torneo habrá una ronda preliminar para que solo los mas destacados puedad pasar ala ronda knock out, esta ronda preliminar consiste que cada participante debe jugar 3 juegos los que tengan mas victorias pasaran ala face knock out
Premios
A los mejores jugadores seles hara entrega de una camiseta conmemorativa del evento y el primer gran lugar un guitar héro world tour band kit

Cualquier duda que tengan respecto el torneo pueden dejar aqui el comment o enviar emails a

sociedad_virtualx@hotmail.com

www.myspace.com/sociedad_virtualx


Super Smash Brothers: Brawl (singles y dobles)

Singles 100 pesos
1er lugar un DSI
64 lugares disponibles
8 POOLS DE 8 PERSONAS
Los primeros 2 lugares de cada pool pasaran al bracket

Doubles 130 pesos
1 lugar 2 DS (Uno para cada integrante del equipo)
32 lugares disponibles

Preinscripcion Disponible si alguien esta 100% seguro que asistira solo envien un correo electronico ha:

fashiongamers@hotmail.com
http://fashiongamers.nicetopic.net/forum.htm

GENTE OCUPAN WII´S SI ALGUIEN PUEDE PRESTAR EL SUYO PARA EL DIA DEL EVENTO SE OCUPAN 10 WIIS SOLAMENTE

SOID 1 WII
DANY 1 WII
MARUKU 1 WII
TEBEO 1 WII
TKD?
AGMA?
OKURAMA?
STRYKS?
TOTIS?


Reglas Generales:

* 3 Stock

* 8 minutos tiempo

* Items en \"off\" y \"none\"

* Todos los sets, con la posible excepcion de final de ganadores, final de perdedores y el campeonato son 2 de 3 juegos (las finales seran un set de 3 de 5 juegos para las \"finales\").

* En caso de una disputa, la conexión de los controles se seleccionará lanzando una moneda.

* Ningún jugador puede seleccionar un nivel en que ya se haya ganado un juego en ése set, al menos que ambos jugadores se pongan de acuerdo.

* En juegos de equipos, la conexión de controles se determinará orden 1, 2, 2, 1; quien gane el volado elige primero, luego el equipo opositor elige sus dos conexiones y después el compañero del ganador del volado elige la última conexión.

* Si se termina el tiempo, el ganador se determina por cantidad de vidas y porcentage de daño.

* La capa infinita de Metaknight está prohibida.

* Si un juego termina con Bowser utilizando su garra suicida, Kirby y King Dedede absorviendo y aparece un \"Sudden Death\", el Sudden Death será ignorado y el juego contará como la victoria de Bowser.

* Eres responsable por tu propio control y el nombre que te pones durante el juego. Cualquier falla o error que suceda es tu responsabilidad, por tanto lleva un control extra si te es posible, y siempre asegura que estás utilizando los controles adecuados ANTES de que empiece un juego. Si un juego será reiniciado debido a los controles, debe ser un acuerdo de ambos jugadores.

* Cualquier acción que evite que el juego pueda continuar (por ejemplo: personajes desaparecidos o inmóviles, reiniciar el juego, etc.), resultará en la pérdida del juego para el jugador que inició la acción. Eres responsable de conocer a tu propio personaje y de evitar activar accidentalmente uno de éstos efectos.

* Demorar está prohibido.


Demorar: El acto intencional de evitar todo y cualquier conflicto para que el juego se vuelva injugable para uno de los jugadores. Alejarte de tu oponente para conseguir una mejor posición no es demorar, mientras nunca terminar un agarre infinito contra una pared sí lo es. Cualquier cadena infinita de agarres debe terminar poco después de alcanzar 300% de daño cuando mucho, para evitar demora excesiva.


Formato del Set (En Orden Del Procedimiento):

1. Los oponentes eligen sus personajes para el primer juego.

2. Cada oponente va rechazando un nivel neutral hasta decidir en cuál será jugado, o juegan en Random (se le permite a cada jugador reiniciar una vez el juego si no está de acuerdo con el nivel que apareció al azar).

3. Cada jugador puede anunciar el nivel que será prohibido seleccionar durante el set.

4. Se juega el primer encuentro, en el nivel seleccionado durante el segundo paso.

5. El perdedor del juego anterior anuncia el nivel en que se jugará el siguiente encuentro de los niveles Iniciales o los Contrarrestantes y puede cambiar la selección de las conexiones si gusta.

6. El ganador del juego anterior selecciona su personaje.

7. El perdedor del juego anterior selecciona su personaje.

8. Repetir pasos 5-7 para los juegos que sigan.

*Si existe disputa por el personaje utilizado en el primer juego, ambos jugadores pueden decidir qué personaje van a elegir primero, sin permitir que el otro jugador sepa y luego elegir sus personajes


Lista de Stages:

*Neutrales

-Battlefield
-Final Destination
-Lylat Cruise
-Smashville
-Yoshi\'s Island (Brawl)

*Niveles Contrarrestantes:-Brinstar

-Castle Siege
-Corneria
-Delfino Plaza
-Green Greens
-Frigate Orpheon
-Halberd
-Jungle Japes
-Luigi\'s Mansion
-Norfair
-Pictochat
-Pirate Ship
-Pokemon Stadium 1
-Rainbow Cruise


El resto de los niveles estan prohibidos


Reglas Adicionales Para Dobles

* Robar Vidas está permitido

* Team Attack en ON


Otras Reglas:

* Selección de Conexiones: El perdedor de cada juego puede hacer seleccionar de nuevo las conexiones, con tal jugador o equipo eligiendo primero sus conexiones.

* Los jugadores que utilicen Wii-mote o Classic Controller deben remover las baterías de sus controles después de terminar cada set; ésto ahorra batería y previene interferencia accidental y la demora de los juegos del torneo.

* La regla Mages DQ: Cuando se nombre un juego próximo, si un jugador llega dos minutos tarde recibirá una advertencia. A los 4 minutos, se le declara perdido el primer juego del set. Después de seis minutos, se le declara como perdido el set entero. El Organizador también puede brincarse temporalmente éste encuentro y nombrar otro si lo decide.

* Los jugadores son responsables de conocer las reglas. Ninguno más que el juego anterior puede ser repetido, en caso de una violación de las reglas, y es recomendado que rápidamente se le haga saber al Organizador sobre cualquier disputa.



NOTA : Tj at War creo que sera despues de mayo si no esque el 31.


PREINSCRIPCIONES YA CONFIRMADAS:

SINGLES
MARUKU
STRYKS
TEBEO
SOID
IRUSHIONU
KRAD
KUMA
CRACK
TLACO


TORNEO DE STREET FIGHTER 4 JAPONAWA 09

EL COSTO DEL TORNEO SERIA DE 50 PESOS, ENSEGUIDA LES VA LAS REGLAS DEL TORNEO grin

-El formato del torneo será de doble eliminación con 2 de 3 juegos excepto la final, la cual será de 3 de 5 juegos. Lo cual significa que los participantes tienen 2 oportunidades para ganar.

-Seth será el único personaje baneado.

-Los rounds serán de 99 segundos sin hándicap.

-El escenario será random.

-Unicamente el participante que haya perdido un juego tendrá derecho a cambiar de personaje. El ganador deberá continuar con su mismo personaje.

-En caso de algún fallo técnico, el jugador deberá reportar dicha falla inmediatamente al organizador. Si el participante reporta la falla pasados 15 segundos del juego comenzado(según el marcador del juego), el jugador se vera forzado a continuar el round, en caso de no querer continuar se le otorgara el match a su oponente, en caso de que la falla ocurra durante el juego, el jugador deberá reportarla inmediatamente para que el organizador/juez determine la acción a seguir. Si ocurre el caso en el que el jugador este reportando una falla que realmente no existe, el jugador será sancionado como el organizador vea conveniente.

-El perdedor del round tiene la opción a elegir si cambiara de lado o no (pasar de player1 a player2 y viceversa).

NOTA: TODAS LAS INSCRIPCIONES A LOS CONCURSOS Y TORNEOS SE LLEVARA ACABO EN EL STAND DE MANGA CLUB TJ


ESTO ES TODO POR EL MOMENTO Y GRACIAS POR SU APOYO HACIA EL EVENTO JAPONAWA.

SU SERVIDOR
VERA SAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no se suspendera porlode la influensa parano acer mi cosplay

Anónimo dijo...

Disculpe, me gustaria saber quien sera el juez del torneo de yugioh, por que en la ultima convencion de japonawa 08, estuvieron unos jueces que no estaban con el conocimiento para responder las dudas mas basicas y hasta preguntaban a otros jugadores acerca de las reglas.
Espero que pongan a alguien mejor, a alguien que por lo menos sepa lo basico, ya no tanto que sea un juez oficial pero minimo que sepa la dinamica y algo experimentado en la organizacion de los eventos, como el de cetys.

Muchas gracias de antemano

MangaClub dijo...

JAPONAWA 09 sigue en fecha para el 23 de mayo 09 (lo cual significa que no suspendra el evento).

Cuestion al torneo de YUGIOH sera organizador por la tienda TOYLAND ya que el juez conocido como FREDDY es muy bueno de hecho era juez oficial de UDE.

Estamos trabajando para mejorar el evento y gracias por su interes en JAPONAWA 09

Issac.. dijo...

Disculpa...quiero saber a que hora sera el torneo de Super Smash Bros Brawl

Beck dijo...

No habra concurso de karaoke?
:/

SilentXtasy dijo...

ya kiero :)

adgi dijo...

en su horario dice que a las 2:30 estara la presentacion en el cosplay elite, pero en realidad debe decir 2:30 presentacion de cosplay elite XDDD, ERROR DE LETRAS xDD aguas ^^

Anónimo dijo...

Vera-san

No se entiende muy bien las instrucciones del concurso de dibujo. Algunas preguntas:
-Que significa para ustedes personaje "pin-up"?

Karla

Miriam Puente dijo...

Vera-san, que onda. Soy Miriam Puente, llegue a eso de las 6:00 pm a lo del Miércoles de anime, pero no te encontré. La verdad si me interesa mucho lo del reconocimiento y el scan. Por favor, si me los pudieras dejar con alguien me seria de mucha ayuda.

Gracias

Anónimo dijo...

Disculpen me gusaria saber por que es tan cara la mercancia aqui en la ciudad de Tijuana, ya que he viajado a los USA y al Sur y es mas barato todo. Creo qu para ser un Otaku debes de tener dinero suficiente para poder comprar cosas ¿No lo Creen?