martes, septiembre 30, 2008
Torneo de Smash brother 25 de octubre 2008 en mundo divertido
El torneo es el sabado 25 de octubre del 2008 en la plaza mundo divertido.
Inscripciones el dia del evento desde las 11:00 am el torneo comienza a la 1:00 PM sin execpciones se pueden inscribir desde antes en los Arcadias.
Super Smash Brothers: Brawl (singles y dobles)
Reglas generales:
* 3 Stock
* 8 minutos tiempo
* Items en "off" y "none"
* Todos los sets, con la posible excepcion de final de ganadores, final de perdedores y el campeonato son 2 de 3 juegos (es recomendado un set de 3 de 5 juegos o más para cualquiera de las "finales").
* En caso de una disputa, la conexión de los controles se seleccionará lanzando una moneda.
* Ningún jugador puede seleccionar un nivel en que ya se haya ganado un juego en ése set, al menos que ambos jugadores se pongan de acuerdo.
* En juegos de equipos, la conexión de controles se determinará orden 1, 2, 2, 1; quien gane el volado elige primero, luego el equipo opositor elige sus dos conexiones y después el compañero del ganador del volado elige la última conexión.
* Si se termina el tiempo, el ganador se determina por cantidad de vidas y porcentage de daño.
* La capa infinita de Metaknight está prohibida.
* Si un juego termina con Bowser utilizando su garra suicida, y aparece un "Sudden Death", el Sudden Death será ignorado y el juego contará como la victoria de Bowser.
* Eres responsable por tu propio control y el nombre que te pones durante el juego. Cualquier falla o error que suceda es tu responsabilidad, por tanto lleva un control extra si te es posible, y siempre asegura que estás utilizando los controles adecuados ANTES de que empiece un juego. Si un juego será reiniciado debido a los controles, debe ser un acuerdo de ambos jugadores.
* Cualquier acción que evite que el juego pueda continuar (por ejemplo: personajes desaparecidos o inmóviles, reiniciar el juego, etc.), resultará en la pérdida del juego para el jugador que inició la acción. Eres responsable de conocer a tu propio personaje y de evitar activar accidentalmente uno de éstos efectos.
* Demorar está prohibido.
Demorar: El acto intencional de evitar todo y cualquier conflicto para que el juego se vuelva injugable para uno de los jugadores. Alejarte de tu oponente para conseguir una mejor posición no es demorar, mientras nunca terminar un agarre infinito contra una pared sí lo es. Cualquier cadena infinita de agarres debe terminar poco después de alcanzar 300% de daño cuando mucho, para evitar demora excesiva.
Formato del Set (En Orden Del Procedimiento):
1. Los oponentes eligen sus personajes para el primer juego
2. Cada oponente va rechazando un nivel neutral hasta decidir en cuál será jugado, o juegan en Random (se le permite a cada jugador reiniciar una vez el juego si no está de acuerdo con el nivel que apareció al azar)
3. Cada jugador puede anunciar el nivel que será prohibido seleccionar durante el set
4. Se juega el primer encuentro, en el nivel seleccionado durante el segundo paso
5. El perdedor del juego anterior anuncia el nivel en que se jugará el siguiente encuentro de los niveles Iniciales o los Contrarrestantes y puede cambiar la selección de las conexiones si gusta
6. El ganador del juego anterior selecciona su personaje
7. El perdedor del juego anterior selecciona su personaje
8. Repetir pasos 5-7 para los juegos que sigan
*Si existe disputa por el personaje utilizado en el primer juego, ambos jugadores pueden decidir qué personaje van a elegir primero, sin permitir que el otro jugador sepa (escribirlo en papel) y luego elegir sus personajes
Lista de Stages
Niveles Iniciales:
Battlefield
Final Destination
Smashville
Yoshi's Island
Lylat Cruise
Niveles Contrarrestantes:
Brinstar
Castle Siege
Corneria
Delfino
Frigate Orpheon
Green Greens
Halberd
Jungle Japes
Luigi's Mansion
Norfair
Pokémon Stadium 1
Rainbow Cruise
Prohibidos:
75m
Big Blue
Bridge of Eldin
Distant Planet
Flat Zone 2
Green Hill Zone
Hanenbow
Hyrule Temple
Mario Bros.
Mario Circuit
Mushroomy Kingdom I
Mushroomy Kingdom II
New Pork City
Onett
Pictochat
Pirate Ship
Pokémon Stadium 2
Port Town Aero Dive
Rumble Falls
Shadow Moses
Skyworld
Spear Pillar
The Summit
Wario Ware
Yoshi's Island (Melee)
Reglas Adicionales Para Dobles
* Robar Vidas está permitido
* Team Attack en ON
Reglas Extras
* Selección de Conexiones: El perdedor de cada juego puede hacer seleccionar de nuevo las conexiones, con tal jugador o equipo eligiendo primero sus conexiones.
* Los jugadores que utilicen Wiimote o Classic Controller deben remover las baterías de sus controles después de terminar cada set; ésto ahorra batería y previene interferencia accidental y la demora de los juegos del torneo.
* La regla Mages DQ: Cuando se nombre un juego próximo, si un jugador llega dos minutos tarde recibirá una advertencia. A los 4 minutos, se le declara perdido el primer juego del set. Después de seis minutos, se le declara como perdido el set entero. El Organizador también puede brincarse temporalmente éste encuentro y nombrar otro si lo decide.
Notas
Ocupamos Televisiones y Wii´s gente si nos podrian ayudar en eso.
Se pueden preinscribir en los Arcadias al torneo de smash dejando su nombre, nickname y email.
Singles 50 pesos preinscripciones y el dia del evento 70 pesos. 1er lugar 1 Wii
Doubles 80 pesos preinscripciones y el dia del evento 100 pesos. 1er lugar 1 Nintendo DS para cada jugador del equipo. (2 DS)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario