martes, enero 30, 2007

Manga Club TJ Update 30 de Enero del 2007

Bueno solamente me quiero disculpar con no haber hecho tantas actualizaciones a la pagina, ya que he andado muy ocupado con cosas personales y pues del evento que esta por vernir.

En primero lugar habra muchos eventos en este mes y para todos los gustos:

1- El dia sabado 3 de febrero del 2007 a las 2:00pm se proyectara el volumen numero 1 de la serie Spriral, la entrada sera totalmente gratuita ya que la serie esta siento patrocinada por la compañía FUNIMATION, por eso mismo se necesitaran contestar una simple encuensta para que ellos nos sigan mandando anime gratis. La proyeccion sera en la Tienda Neo Pop que se ecuentra sobre el Blvd Agua Caliente no. 221-e casi esquina con Pio Pico En contraesquina de el Pollo Loco Atras del Dionisios (comida griega).


2- El dia 10 de febrero del 2007 habra dos eventos que realmente la decisión sera tuya en cual de los dos asistir unos de ellos es el anime rooster que se llevara acabo en Mexicali si desea obtener más info sobre este evento pueden hacerlo en la siguiente direccion:

www.animerooster.net

Bueno habra otro evento el dia 10 de febrero del 2007 a las 2:00pm que sera el 3er lolita gathering, que tiene el objetivo de reunir a todas las loltas de TJ para que puedan convivir con calma, tranquilidad y de poder expresarse ellas misma, tambien se realizan estos gathering para mostrar el estilo de vida que tienen las lolitas. La entrada es totalmente gratuita para las chicas que vayan como lolita (en el caso de los chicos tienes que ir como dandy y traerse alguna chica vestida de lolita).


Estos gatherings estan siendo organizandos por Neo Pop y Manga Club TJ para profileferar este fashion trend y estilo de vida que existe en nuestra sociedad.
La siguiente reunion se llevara acabo en la tienda Neo Pop que se encuentra sobre el Blvd Agua Caliente no. 221-e casi esquina con Pio Pico En contraesquina de el Pollo Loco Atras del Dionisios (comida griega). (abajo les pondre un croquis para que sepan donde se encuentra neo pop).



3- Y para finalizar les pondre algunas derivadas que existen sobre las lolitas:

Gothic Lolita
Probablemente es el estilo más común de las lolita. El esquema tradicional del blanco y negro es muy reconocible, pero no todas las gothic lolitas son blanco y negro. Este estilo incorpora los colores de los temas más oscuros del gothico occidental en el estilo más adorable de las lolitas para crear un estilo único que se toma bastante tiempo en perfeccinar. La mayoría de las lolitas inicias con este estilo porque es mucho más fácil encontrar accesorios góticos para este estilo.

Kuro Lolita
La Lolita “negra” - como cualquier otro estilo de lolita pero totalmente negro. No soy totalmente seguro porqué el estilo obtuvo su propio nombre, pero el Kurololitas se encuentra a menudo con su contraparte el shirololita


Shiro Lolita
La Lolita “blanca” - cualquier estilo de lolita hecho totalmente en blanco. Este estilo tiene su propia difícultad porque al tener puesto un vestido blanco esponjoso puedes parecerte como un bombon blanco gigantesco, pero una vez que terminas el vestido a la perfeccion se mira muy hermoso.

Sweet Lolita
El segundo estilo más común entre las lolita y definitivamente el más lindo y más colorido. Tiene todos los elementos tradicionales de una lolita pero en colores más brillantes (especialmente los colores rosa ligero y el azul). Hime Lolita
La princesa/ himeloli es prácticamente lo que escuchas – la vestimenta de una lolita que una princesa utilizaria. Este estilo esta inspirado por el Rococo (que por el Victoriano) y es muy lujoso, con una mini-corona o una tiara para complementar el look. Algunas veces el tradicional loli-silhouhette es una falda acampanada que generalmente con un levantamiento hacia más bajo y ajustado para balancear la plenitud de la falda. Se pueden utilizar jumpers, pero no son muy vistos en blusa o falda de princesa. Tendría que decir que este es el look más femenino y extravagante de todos las lolita.

Country Lolita
Un subconjunto del estilo sweet, con un poco de sombreros de paja y vestidos con el conujunto de guinga, floral, y frutas. Básicamente es una sweet lolita que viene del campo. Lo único que las distingue es el vestido y el sombrero de paja son realmente la única cosa que lo distingue de loli dulce, pero por lo regular siempre andan juntas.
Sailor Lolita
Se puede explicar por sí mismo, es una versión lolificada de un uniforme marinero (uniforme de una colegiala japonesa). Las faldas tienen rayas náuticas alrededor de los bordes, las blusas tienen pequeños collares y lazos de marineras, y los sombreros de marinera se utilizan en lugar de cualquier accesorio. Realmente otro pequeño subconjunto dela sweet lolita.

Classic Lolita
La lolita clásica es una versión un poco más madura de la lolita. No es absolutamente aristocrata porque la silueta de la loli todavía está presente. Generalmente las piezas clásicas se adornan con algunas colmenas y cintas. Las lolis clásicas tienden utilizar colores más oscuro (en comparación a los colores rosados o azules) y también se utilizan las impresiones florales, pero no es necesario su uso. Lo que hace este estilo difícil de distinguir es que esta entre la Sweet lolita y el gothic lolita – los colores rojo, azul oscuros hasta el negros pueden ser confundidos para el estilo gothic mientras que los colores florales pueden ser que paresca una sweet lolita.

Punk Lolita
El Punk lolita es un estilo realmente difícil de realizar porque es una mezcla} entre una lolita y un punk occidental. Se utilizan los elementos tradicionales de un punk como las cadenas, picos, deconstructibles telas, etc. Pero que distingue a una Punk lolita y el punk tradicional es realmente adorable y cute. Una buena punk lolita del tiende tener la falda acampanadas o las blusa adornadas con todas las demas accesorios punk, (por ejemplo, un collar de picos ajustado). Éste es el único estilo lolita donde las botas de plataforma se miran bien, pero tambien cualquier zapato funciona en el punk lolita siempre y cuando tengas otros elementos lolita en tu vestimenta.
Walolita and Qilolita
Waloli - inspirado por la ropa tradicional japonesa, incluyendo el kimono y la vestimenta menos formal el yukata. Una opción es un top o un vestido que se asemeja a un kimono con una falda acampanada de lolita. A menudo tiene un cordón y un arco de obi para que se parezca más lolita. En este estilo se utiliza la impresion Oriental o sólida. Otro estilo menos lolita es cuando se utiliza listones en el yukata de lolitas, empleando impresiones en el cordón para que se mire más lindos e intentar que se vea más lolita.


Bueno luego les pondre las demas derivadas por que todavía no termino de traducirlas, pero pronto las subire…

Gracias por su atención y que se la pasen muybien en el mes de febrero…

Su servidor
Vera San

8 comentarios:

Anónimo dijo...

habra tantos "estilos" como personalidades, Lolita es solo eso Lolita, sin gothic ni sweet ni classic como preposicion ;), si se ha determinaod que hay "esos" estilos, es por rasgos generales y que las marcas de ropa lo prodcuen, pero hehe Lolita solo una.

Anónimo dijo...

habra tantos "estilos" como personalidades, Lolita es solo eso Lolita, sin gothic ni sweet ni classic como preposicion ;), si se ha determinaod que hay "esos" estilos, es por rasgos generales y que las marcas de ropa lo prodcuen, pero hehe Lolita solo una.

Anónimo dijo...

o.o Creo que deberías poner creditos a la persona o personas que escribieron la información, o poner el link de donde la sacaste. No es agradable encontrarte en otras páginas la información que te has esforzado tanto en investigar, pensar y escribir y que ni siquiera te mencionen @_@, lo digo porque a mí me ha pasado.

Anónimo dijo...

buenas!!!
pues que genial!! yo soy lolita y estoy harta de que por ahi haya paginas que pone "las lolitas son goticas vestidas de epoca" y coas asi, me alegra tu pagina y vas siguiendo una linea de informacion bastante correcta.
solo quisiera agregar que el lolita no es solo la moda, sino que tambien es un modo de viri-pensar-actuar basado en la educacion que recibian las jovenes del victoriano, una educacion que propugnaba la moralidad y la solidaridad con el prójimo.
thanxx bexitos y pasate por mi pag si te apetece:
www.lolita-spain.tk

Anónimo dijo...

Aw, this was a very nice post. Taking a
few minutes and actual effort to make a very good article…
but what can I say… I put things off a whole lot
and never seem to get nearly anything done.
Feel free to visit my webpage - web design miami beach

Anónimo dijo...

After looking over a few of the articles
on your blog, I seriously like your technique of writing
a blog. I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back in the near future.
Please check out my web site too and let me know how you feel.
Also see my page: sci-fi book blog

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading all of your article.

I like to write a little comment to support you.
Also see my site: reborn layaway

Anónimo dijo...

When I origіnаlly сommented I appeаr to haѵe clickеd on the -Notifу me when
nеw сommеntѕ are added- сheckbοx аnd from now on each time a comment is addeԁ ӏ гecіevе 4 emаіls ωith the eхact same comment.
Peгhaps thеre is a way you aгe аble tο
геmove me from that servіce? Thanks!



Alѕo vіsit my web page; ephedrine legal