martes, diciembre 19, 2006

Manga Club TJ update 19/diciembre/2006

Buenas a todos los aficionados al anime, espero que se encuentren muy bien, ya que esta es la ultima semana de examenes para muchos de ustedes, sigalen hechando ganas es parte de la vida estudiantil y tendran bastante tiempo para disfrutar su tiempo libre después del examen hell….

Ahora vamos al gran hay mucha info. que les tengo que decir (ya que casi no mande mucho email updates XD) se los dividire en puntos para ser mas claro en la info:
El Manga Club TJ seguira empezando a las 4:00pm durante las fechas de Enero y Febrero del 2007, esto se debe a que la funcion del miércoles del anime iniciaran a las 6:00pm. Esto se debe que en este horario oscurece muy temprano y no queremos que tengan problemas en sus casas por lo mismo.


Por parte de NEO POP ha estado moviendo muchas actividades para nuestra ciudad de TJ

1. El 23 de diciembre del 2006 a las 2:00pm en la tienda NEO POP se exhibira la película de Lupin The III: Colombus Files, la entrada sera totalmente gratuita por la razón que la empresa FUNIMATION nos enviara el anime para que la podamos disfrutarla y desmotrarle que el anime esta muy fuerte aquí en TJ, en este caso necesitaremos de su apoyo por que tenemos que tener un minimo de 20 asistentes.

2. El 6 de Enero del 2006 se hara una convivio otaku para toda la comunidad en TJ, por el momento de realizara en NEO POP, pero si muchas personas nos confirman su asistencia, hay una alta probabilidad que se pueda realizar en un salon, para poder disfrutar de dicho evento, pues pueden estar enviando emails a mangaclub_@hotmail.com, o en los foros puede confirmar su asistencia…Espero que nos pueda apoyar con dicho proyecto ya que estas actividades las estamos realizando para ustedes los anime fans de TJ.

3. Por ultimo para todas las chicas lolis de TJ se realizara el 2do loli gathering el 13 de ENERO del 2007 en NEO POP, ya que el primero tuvo bastante existo (y hay personas que asistieron que lo pueden comprobar), y para las chicas que les interesa esta aficion, se subira en la pagina del manga club tj y en los foros de anime en Tijuana (cyberia) los tipos de lolitas que existen de esa forma tiene más opciones de vestimenta y eligan a su gusto.

Esto seria todo por hoy si tiene alguna duda sobre estos puntos pueden enviarme un email a
mangaclubtj@gmail.com

Su servidor
Vera-San

No hay comentarios.: