domingo, noviembre 26, 2006

Manga Club TJ Update

Hola a todos los akibakes de TJ, pues aqui otro update más de parte de manga club tj….

Solamente les mando unos avisos sobre lo que pasara durante la semana:

1- La sesion del manga club tj se suspendera el 29 de noviembre del 2006 por la razón que recorreran la funcion de Miércoles de Anime alas 5:00pm, pero lo bueno de esto es que la entrada para la funcion del anime sera gratuita, so aprovechelan.





2- Refente al 2do aniversario del manga club tj, se llevara acabo el 29 de noviembre del 2006 a las 8:00pm, En el sushi tei (el restaurant de sushi que se encuentra enfrente del cecut) ya reserve el restaraunte para ese dia, entonces ya no habra cambios como la vez pasada. Y PARA LOS QUE TODAVIA NO HAN PAGADO EL COSTO POR PERSONA SERA DE 50 PESOS QUE INCLUIRA UNA ORDEN DE ROLLOS CALIFORNIA Y UNA BEBIDA. POR SI N OHAN PAGADO LO PUEDEN HACER EL MISMO MIERCOLES QUE VIENE. CUENTO CON SU ASISTENCIA.




3- Para todas y todos aquellos que les encanta diseñar y vestirse como las lolitas (GOTHIC LOLITA, SWEET LOLITAS, ETC). Se les informa que habra un LOLITA GATHERING “EL Sabado 9 de Diciembre del 2006, desde las 12 pm en adelante”. El objetivo de dicho evento es promover el movimiento lolita en TJ y que existan un punto de reunion para las personas que son aficionados a dicha moda.
El unico requisito que se le pide a las personas que asistan a dicha reunion es que esten vestido a corde a (en pocas palabras que vayan lo lolitas).
Dicha reunion se llevara acabo en la tienda NEO POP, que se encuentra sobre el Blvd. Agua Caliente, dentro del estacionamiento que se ubica frente a los licores As, hasta el final del estacionamiento por las escaleras, en la casa color Chedron, en el 2do piso.
Cualquier duda que tenga sobre la ubicación de la tienda neo pop pueden hablar al siguiente telefono 664-204-3714.







Este es el croquis de como llegar a Neo Pop para que todas las lolitas asistan sin falta....


4- Y por ultimo se les informa que en diciembre hay cambio de horario, en las sesiones del manga club tj como el miércoles de anime. El manga club TJ iniciara desde las 4 pm a 5:30 pm y la funcion de los miércoles de anime iniciara a las 6:00pm a 8:00pm, el motivo del cambio fue por la razón que esta oscureciendo muy temprano y estamos concientes que a muchos de ustedes no los dejan salir tan tarde sus padres de familia. Esperomos que comprendan nuestra situación.








Esto seria todo por hoy cualquier duda que tengan sobre algunos de estos puntos puede enviarme un email a
mangaclub_@hotmail.com

Que tengan un buen dia

Su servidor
Vera-San




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor manden un mapa de NEOPOP asi sera mas facil :)!!

atte. Naku (sweet [dot] vanilla [dot] kisses [at] hotmail [dot] com

Anónimo dijo...

o.o yo apoyo a Naku en lo del mapa de NEO POP

cuanta gente estiman que va a ir al Lolita Gathering??