miércoles, septiembre 20, 2006

Novedades en el Manga Club TJ

Pues hola a todos los akibakes de Tijuana, se que no les he enviado email desde hace mucho tiempo, por que he estado muy ocupado con cuestiones personales y de la escuela, pero ya todo esta bien y resuelto, entonces vamos a arrancar con este update.

1- Como alguno de ustedes ya sabes, se armara un biblioteca para el manga club tj, pero solamente tendrán acceso a ella con una membresías exclusivas al Manga Club TJ, y lo único que tienen que hacer para obtener es donar un Manga, solamente un Manga, ya sea en ingles o en español, pero esto no acaba aquí, los miembros tendrá ofertas especiales en las tiendas especializadas de anime (Chaos Anime, Papelería Andrómeda, Tokio Extreme y Dark Tower. Para que aprovechen y se hagan miembros con tiempo para asegurar su membresía.



2- Como ya lo saben habrá un evento de anime el 28 y 29 de octubre del 2006 organizado por frecuencia anime tendrá el costo de 30 pesos la entrada y habrá concurso de cosplay, video juegos, YUGIOH karaoke y más.



3- Hay una nueva tienda de anime en Tijuana es la llamada Koneko Anime Shop
Existe facilidades de pago y precios accesibles en toda la mercancía, y lo mejor que todo es que solamente necesitas enviarle un email a la encargada de la tienda a nabikitendo_7@hotmail.com solamente te pones de acuerdo con ella y te envia la mercancía tiene desde relojes de FMA, hasta wallscrolls, DVD y más, y solamente no se le olviden mencionar en su compra que “Que se los recomendaron por parte del manga club tj (Vera-San)”.



4- Y por ultimo la tienda Chaos Anime abrio un foro en la siguiente direccion http://www.activeboard.com/moderate.spark?forumID=94344&p=1 en este caso hay que apoyar dicho foro ya que apenas inicio y sin los aficionados al anime, no podria existir, digan lo que piensen o si tiene alguna opinión hay es el mejor lugar darlo a conocer.

No hay comentarios.: