lunes, abril 03, 2006

Muchas gracias a todos los otakus por asistir al Cosplay 06

Sinceramente les agradezco su apoyo al asistir a este evento Cosplay 06, ya que tiene como objetivo fomentar al anime-manga y sus debas subdivisiones de una forma cultural, en unos meses más se terminara de construir la pagina web del evento Cosplay 06 y pues espero que sigan apoyando al grupo de lectura de manga, mejor conocido como el Manga Club TJ que se lleva acabo todos los miércoles de 5:00p, a 6:30pm en la sala de video del CECUT, y también al ciclo de anime, mejor conocido como el Miércoles de Anime que se lleva a cabo desde las 7:00pm-9:00pm, después del grupo de lectura de manga.

Estarán atentos sobre más actividades que se desarrollan por parte del Manga Club TJ, y de los demas colectivos.

Su servidor
Vera-San

5 comentarios:

Beto dijo...

Hola..me llamo Alberto..la verdad el evento estuvo muy bueno..no me aburri para nada..los felicito..espero se hagan aun mas..
Por cierto..les pido ayuda..ando buscando el manga de naruto, pero no se donde encontrarlo :P, haber si me podian ayudar se los agradeceria mucho..
Por cierto, hay fotos del cosplay en www.tijuanalibre.com por si las quieren ver..
Saludos..

DarKzidaNe dijo...

Holas, me llamo Israel, aka Darkzidane - DjNeTisra, fui al evento y si estuvo algo cool, pero saben, yo pensando que el concurso empezaria a las 2pm, resultando que empezo a las 5pm, un amigo mio los esperó desde la 1pm, claro su espalda se rostizó y su trasero le dolia, al menos estuvo cool el evento, me gustò demasiado la chica del USB, lo admito, es una chica super KAWAII!!!, me gusta me gusta :D :D

me derreti mucho por ella, que bueno que ganó el tercer lugar :D

Anónimo dijo...

Saludos!!

Hey Al, soy Farouk, soy uno de los coorganizadores y miembro de Outer Heaven. Muchas gracias por tus comentarios, trataremos de brindarles lo mejor para el proximo año.

Para mangas de naruto puedes comprar las orginales version gringas en cualkier libreria de USA por la editorial Shonnen Jump de Viz Media o los pudes bajar de www.NarutoFan.com (no son las mejores, pero ahi tienes opciones).

Al igual quisiera agradecer de nuevo a todas las personas que asistieron al Cosplay y participaron en el sub-evento del torneo de Outer Heaven. Si gustan saber mas sobre nuestro colectivo o gustarias unirte, vistanos a nuestro blog (outerheaventj.blogspot.com) o mandanos un email a: outerheaventj@hotmail.com.

Gracias! Hope to see ya´guys next year!!

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi ^___^ todo estuvo bien, felicidades! no me aburri... pero supongo que fue porque estaba muy ocupada tomando fotos xDDDDD y bueno... no estaria mal eso de poner algo para los que se desesperan de esperar!

Anónimo dijo...

q taligual q los demas pienso q estubo muy bien el evento no me aburri para nada, pero si para otra subale mas a el aire acondicionado, pues participe con la armadura de geminis y si tuve algo de calor...en fin muy agradable evento espero hagan mas...