miércoles, diciembre 07, 2005

Manga Club TJ Update

Manga Club TJ Update

Hola, se que todos han estado estudiando y hacienda trabajos para la escuela (hasta yo, esta semanas son el infierno siempre antes de salir de vacaciones), pero en fin eso no nos va a detener en relajarnos un rato.

Ahora promoveré el Cosplay Contest que va haber en el Manga Club TJ en febrero, ya que hay una actualización, que es, que propuse un cupo limitado para las personas que vayan a participar, solamente se admitirán 30 personas, para que concursen por lo premios, de todas formas pueden llegar a cosplay por mera diversión, ya que también de eso se trata.

La que se va a calificar el cosplay va hacer simple:

- Se calificara su diseño del traje (que sea similar al de personaje hasta el mínimo detalle, ya sea accesorios, estilo de pelo, etc.)
- Actuación: Aquí ya entra su creatividad, porque tiene la opción de recrear alguna situación, o simple y sencillamente ustedes mismo crear una situación que quisiera que pasara el personaje favorito. (Aquí va dependerá mucho de su ingenio para que tengan éxito en este aspecto)

Y para poder participar en el cosplay deben de mandar un e-mail con su nombre completo, nombre del personaje, serie en la que sale y una imagen del personaje. O pueden apuntarse durante las sesiones del manga club tj, pero me tendrán que traer la imagen en un disket o CD, por eso de preferencia mándeme mejor el e-mail.

Por ultimo en el cineclub de anime que se esta llevando acabo en la UDC, se emitirá la película de Kung Fu Hustle, dirigida por Stephen Chow, en realidad es una muy buena película (con elementos de anime), a todas las personas que la vean les va agradar, y solamente lo podrán ver el día viernes 9 de diciembre del 05, a las 3:00pm, la cooperación es de 10 pesos.

Bueno eso es todo por el momento, solamente les digo que no se frustren tanto por los trabajo y exámenes finales, se que es difícil, pero no imposible de haces, solamente se trata de dominar el estrés enfocando nuestra mente, dividir nuestro tiempo, para la escuela, el trabajo y para nosotros, y ya falta poco para que se acabe todo este infieno de todas formas.

Que les vaya bien y tengan un buen día

Su servidor

Vera-San

No hay comentarios.: