lunes, septiembre 19, 2005

Update del Manga Club TJ 19/Sep/05

Hola todos como han estado, este correo se los mando para mencionarles algunos puntos que todos tiene en saber:

1- Se recorrera el torneo de YUGIOH que se va ha organizar dentro del Manga Club TJ para el 28 de Sep del 05, ya que todavia faltan personas para que se pueda hacer el torneo y espero que si se pueda hacer.
2- Con el caso del Manga extraviado finalmente se encontro (aunque en realidad la mayoria sabes que realmente sucedio “hubo una confusión”). Entonces como todos ustedes lo saben “TODOS SE HACEN RESPONSABLES DE SUS MANGAS”, que quiere decir que cada uno de ustedes tiene que cuidar sus mangas, ya que yo también los comparto con ustedes tienen la opcion de ponerlos en la mesa cuando lleguen o de tenerlos ustedes, suele suceder que muchos mangas se apartan porque se los van a prestar a alguna persona en espefico.
3- Por ultimo, todos saben que el Manga Club TJ ya va acumplir un año en Octubre 5 del 05, y para hacer más divertido (hasta en esto yo voy a participar) pueden hacer un cosplay de su personaje favorito, (ya que voy a rifar unas pequeñas cosas que adquiri en el comic-con 05), esta rifa solamente van a poder participar las personas que hagan un cosplay.

Bueno eso es todo por hoy y me despido de ustedes los OTAKUS de TJ.
Su Servidor
Edgar Vera
Coordinador Del Manga Club TJ.
P.S
Si tiene cualquier duda pueden mandarme un e-mail o decirmelo por medio del MSN a:
mangaclub_@hotmail.com

No hay comentarios.: