viernes, julio 29, 2005

Se abren Inscripciones Para El 1er Torneo De YuGiOH

Iniciando Agosto se abriran las inscribipciones para el 1er Torneo de YUGIOH, que se va realizar por parte del MANGA CLUB TJ, que se realizara en el CECUT, aqui hay mas información de lo que se debe hacer cuando se vaya inscribir:

• Haber leido las reglas que mande anteriormente por email (si no las tienen me las pueden pedir por msn o mandare un e-mail al mangaclub_@hotmail.com).
• Tener liquidado tu inscripcion para participar en el torneo (el costo es de dos dollares o 22 pesos). Lo pueden hacer cuando vayan al manga club, todos los miercoles antes de las fechas del torneo.
• Cuando se inscriban, tener en mano todos sus datos (nombre completo, lista de tu deck y side deck que vas a utilizar en el torneo, etc).
• Y se pueden inscribir los miercoles en el Manga Club TJ: en el mes de Agosto de 4:00Pm a 5:30PM. Y parte de Septiembre (las dos 1er semanas) 5pm-6:30pm.

Solamente un recordadatorio que los dias del torneo van hacer el 21 y 28 de septiembre de 1:30pm a 4:30pm.

Espero su asistencia y para los participantes el cupo es limitado, entonces tienes que inscribirse lo más rapido posible.

Gracias por su atencion

Atte.
Edgar Vera
Presidente del Manga Club TJ.

P.S
Solamente les recuerdo que el Manga Club TJ, va a iniciar en el mes Agosto los días de las 4:00 pm a las 5:30 pm., por las funciones que van a comenzar de Inuyasha de 6pm-8pm, y de 8pm-10pm.

No hay comentarios.: