domingo, julio 10, 2005

Convocatoria Para El 1er Torneo de Yugioh

Konnichiwa a todos, esta es una convocatoria para el 1er torneo de Yugioh, que estamos formando el TEAM MANGA CLUB TIJUANA, que se realizara el dia 21 de septiembre y las finales el miercoles 28 de septiembre a la 1:30 pm en el CECUT en SALA DE VIDEO, su costo seria de 2 dollares o 22 pesos.
Las reglas que se van a llevar acabo son:

1- Se jugara en el formato avanzo que se dio de alta desde el mes de abril, para mas informacion sobre este formato, por favor dirigirse a esta liga:
http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/en/forb_advanced_new.aspx
2- No se permitiran usar cartas japonesas en este torneo, por ninguna circunstacia.
3- El deck va consistir de 40 cartas o más y se va permitir un side deck de 15 cartas.
4- Solamente se va a permitir 40 duelist, solamente van a poder participar al torneo si ya pagaron su respectiva cuota y cumplen con siguientes puntos:
- Al momento que se registren, necesitan traer una lista de las cartas que van a utilizar en su deck y side deck, para evitar cualquier tipo de trampa en el torneo.
- Por ningun motivo, pueden vender cartas o hacer apuestas durante el torneo.

Los premios para los ganadores probablemente sean los siguientes:
3er lugar Puede elegir uno de estos Structure deck (Dragon's Roar, Zombie Madness, Fury of the Deep, Blaze of Destruction). 2do lugar: 5 booster de Cybernetic Revolution
1er lugar: Master Collection Set with Exodia the Forbidden One Card!
Las inscripciones se abriran en agosto, se dirigiran con su servidor Edgar Vera o con mi compañero Victor Guillen. Pueden traer amigos para que los apoyen si lo desean.

Esto es todo por el momento, se le enviaran futuros e-mail por si hay alguna novedad en respecto a este evento.

Atte
TEAM MANGA CLUB TIJUANA
Edgar Vera y Victor Guillen.
Coordinadores del Manga Club Tijuana.

P.S
Si tiene alguna dude pueden venir cualquier miercoles al manga club de 5 pm a 6:30 pm, y dirigirse con Edgar Vera o Victor Guillen, también pueden mandarnos un correo o agregarnos al msn: mangaclub_@hotmail.com.
Gracias por su atención.-_-.

No hay comentarios.: