domingo, julio 03, 2005

3er Email Update De Manga Club Tijuana

Bueno dias, Buenas Tardes o Buenas Noches (dependiendo en la horas que lean este correo -_-).

En primera les deseo unas felices vacaciones de verano, ya que todos ustedes se lo merecen, para que descances de la escuela y toda actividad cansanda que han hecho durante los meses pasados.

2do, me ha dado mucho gusto que en estos dias hayan asistido tantas personas al Manga Club Tijuana, a esas personas nuevas que han asisitido al manga club y las que tienen tiempo asistiendo, que se traigan sus mangas, para compartirlos con mas personas con la misma aficion.

3er. Como lo han visto no solamente leemos mangas, sino, tambien platicamos sobre anime, hasta jugar Card Games como YUGIOH, eso se me hizo interesante porque podemos hacer actividades relaciones con el anime, durante esas horas.

4to. El dia 13 de Julio del 2005, voy a irme al comic-con05, que se va a llevar acabo en San-Diego, CA. No se preocupen, no se cancelara el Manga Club Tijuana, Victor Guillen vendra en mi lugar ese dia, para que no haya problemas con el CECUT. Confio en ustedes que nada grave pasara.

Y para finalizar con mensaje, ya mero el Manga Club Tijuana cumple un año en el mes de Octubre, lo unico que les digo que va haber una sopresa para los asistentes que lleguen a las 5pm, el 1er miercoles del presente mes.

Eso es todo por el momento, y sigan apoyando al Manga Club Tijuana, para darle otro año mas de vida, -_-.

Gracias por su atención.
Atte.
Edgar Vera
Coordinador del Manga Club Tijuana

P.S
Traigan más mangas para compartir, -_- arigatogozaimasu.

No hay comentarios.: