viernes, junio 03, 2005

2do Update Del Manga Club Tijuana

Konniwa a todos, espero que todos esten bien y esten disfrutando su fin de semana, bueno el proposito de este mensaje es que vi algo interesante en la feria del libro el dia viernes 8:30 Pm, estaba unos artistas iniciando un tipo de nuevo movimientos, para la industria de comic mexicanos.

El comic se llama Leyenda Del Quinto “The Fifth Dawn”, en realidad los diseños son estilo TOP COW, pero me encanto la idea de que se estan basando en la cultura de nuestro pais de Mexico para crear las historietas, me sorprendi sinceramente de que haya mexicanos de Tijuana, Baja California , que vayan a comezar con este proyecto.

Sinceramente ellos me convencieron y les compre un CD con el Numero 0, ya que ellos necesitan de nuestro apoyo para poder lanzar 12 numeros mas.

Les comente que si queria asistir al Manga Club, para que conoscan en que consiste este comic, voy a tratar de conseguir este domingo la version fisica del comic, para que la vean, la chequen e critiquen, ya que este equipo de comic artists, les agrado la idea de darnos una mini platica del comic, y mas aparte leer uno mangas con nosotros.

Lo unico que espero de ustedes, es que de verdad lo que puedad los apoyen en este miercoles que nos vayan acompañar o hasta el comic-con de este año, van a tener su propio booth. Los precio de CD es 50 pesos y el comic esta a 30 pesos

Por el momento es todo me voy a poner de acuerdo con ellos el domingo, para animarlos que vayan al manga club.

Atentamente
Su amigo y coordinador del manga club
Edgar Vera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^_^ ojala que si se animen a ir ^_^
Seria divertido conocer a personas que quieren empezar comics en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

amiguito yo ambien fui a la feria del libro y tambien hable con el tipo este que a desir verdad no me gusto el comic pero apoyo el valor que tienen el y sus amigos para querer poyectarse ...
bueno la idea es que el comic se llama "la leyenda del quinto sol"
solo eso queria desir...
-ilucho-
au revoar

Anónimo dijo...

HEY VERA TE VOY A MATAR!!!! PUTO CUATRO OJOS