miércoles, diciembre 19, 2007

Manga Club TJ XMAS UPDATE 19/12/07

Manga Club TJ XMAS UPDATE 19/12/07

Buenos dias, tardes o noches dependiendo cuando esten leyendo dicho e-news letter…..

Como se que todos ustedes estan disfrutando de sus vacaciones navideñas (excepto lo que trabajamos jajajaja) en estos momentos andan aprovechando su tiempo libre en compras navideñas para sus familiares, amigos hasta para ustedes mismos jajajajja. Por eso mismo sere breve en abarcar tres puntos importantes de los sucesos que iniciaran dentro de las ultimas semana de diciembre 07 ….

1- Para todos ustedes que estan buscando ese regalo ideal para su amigo, amiga, novio o novia otaku, o simplemente quieren regalarse algo ustedes mismos por todos sus esfuerzos que han hecho durante el año 2007, esto sera su salvacion, me llego la INFO que en la tienda de cultura popular NEO POP tendra en todos sus articulos el 10% y 15% de descuentos (excepto comidas) para que aprovechen estas ofertas, les dejo la direccion y croquis de cómo llegar a la tienda NEO POP, esta oferta solamente estara valida el dia sabado 22 de dic 2007:

Blvd Agua Caliente no. 221-e casi esquina con Pio Pico En contraesquina de el Pollo Loco Atras del Dionisios (comida griega)


2- Pues recuerdan que se habia hecho el cosplay halloween party el 1 de dic 07, pues queria avisarles que si se juntaron suficientes fondos y que para las fechas de navidad o pasando navidad (por si sucede algo con el envio XDXD) llegaran los nuevos mangas para poder expander la biblioteca del MANGA CLUB TJ. A todos los asistentes de dicha fiesta les quiero agradecer bastante su apoyo ya que nos esperabamos un respuesta tan positiva y en especial a todas las personas que nos apoyaron en poder llevar acabo dicho evento que muchos de nosotros sabemos quienes fueron -_-.

Y ultima les deseo a todos una feliz navidad y de verdad aprovechen estos dias para pasarselas con su familia o/u amistades mas cercanas, ya que esa es la verdadera finalidad de festejar el XMAS (no de nomas andar de compras como bestia jajajaja)….

Feliz Navidad y que el siguiente año 2008 sea un prospero año para todos ustedes…

Su servidor

Vera San…