lunes, octubre 08, 2007

Manga Club TJ Update 10/08/07

Manga Club TJ Update 10/08/07

Ohayo!!!!!.

Pues aquí nomas con otro update más en este mes de octubre hay bastantes eventos en donde asistir:

Uno de ellos seria el 13 de octubre del 2007 en el mundo divertido un evento de anime que será organizado por la tienda DARK TOWER iniciara alas 12:00pm, será de entrada libre, so no pueden faltar ……

El 20 de octubre habrá una hambuerguesada en neo pop, tendrá un costo de 56 pesos (incluirá una hambuerguesa con sus respectivas papas fritas) se esta llevando acabo dicho mini evento para recuadar fondos para equipo profesional para el grupo local de TJ Miraaji.


Y en otros eventos pues como saben el 3 de noviembre del 07 se llevara acabo el COSPLAY HALLOWEEN PARTY en uno de los salones de mundo divertido, dicho evento esta siendo organizado por NEO POP y MANGA CLUB TJ con el objetivo de recaudar fondos para expander la biblioteca de mangas del manga club tj. La entrada sale a 19 dolares pero incluirá lo siguiente:


EL costo que tendrán los boletos son de 19 dolares que incluirá los siguiente:

* comida (pizza 1 o 2 rebanadas, soda, ensalada)

* juegos mecanicos(desde las 4:30 asta las 8pm [aprox]son gratis pues se les da una banda especial)

* Habra en su disposicion vestidores para que puedan vestirse en su cosplay en hay mismo.

- En el concurso de cosplay solamente puede ser de ANIME... nada de peliculas, libros,etc, Y los personajes tiene que ser 2D. (tambien no se permitiran ene l concurso personajes ineditos "inventados poruno mismo")

- Entrada a la VIANCO EXPO REALODED

Leyeron bien la entrada para el COSPLAY HALLOWEEN PARTY será valido como entrada a la VIANCO REALODED que se llevara acabo el 25 de nov del 2007.

Si desean entrar al concurso de cosplay para el party tiene que enviar los siguientes datos al email mangaclubtj@gmail.com:-Nombre completo de participante-Nombre del personaje, una imagen del mismo.


ATTE
Vera San