jueves, septiembre 27, 2007

Manga club tj update 27 de sep 07

Manga club tj update 27 de sep 07

Aquí mandando saludos y avisando que ya están disponibles los boletos para el cosplay halloween party que se esta llevando acabo por Neo pop y Manga Club TJ, con el objetivo de incrementar la biblioteca de mangas del manga club tj.

EL costo que tendrán los boletos son de 19 dolares que incluirá los siguiente:
*comida (pizza 1 o 2 rebanadas, soda, ensalada)


*juegos mecanicos(desde las 4:30 asta las 8pm [aprox]son gratis pues se les da una banda especial)


*Habra en su disposicion vestidores para que puedan vestirse en su cosplay en hay mismo.


-En el concurso de cosplay solamente puede ser de ANIME... nada de peliculas, libros,etc, Y los personajes tiene que ser 2D. (tambien no se permitiran ene l concurso personajes ineditos "inventados poruno mismo")


Si desean entrar al concurso de cosplay para el party tiene que enviar los siguientes datos al email mangaclubtj@gmail.com:
-Nombre completo de participante
-Nombre del personaje, una imagen del mismo.

Eso es todo por el momento y espero su asistencia al HALLOWEEN COSPLAY PARTY



Su servidor
Vera San




lunes, septiembre 10, 2007

10 de sep 07 Manga Club TJ Update

Bueno en primera hay bastantes buenas noticias durante una de ellas es que finalmente se recuperaron los mangas que se habían extraviado del manga club tj, afortunadamente el técnico de sala de video que se llama mario vio la caja y la guardo a tiempo (todos los mangas estuvieron intactos) entonces no le pasara nada al manga club tj -_- y trabajaremos normalmente.

Otra noticia es que surgieron un nuevo foro de anime en TJ que se llama foros revolución, es otra alternativa para poder interactuar con otros usuarios de TJ para poder expresar su opinión sobre anime, manga, eventos, etc. Para los que estén interesado enseguida les dare la pagina web:
www.forosrevolucion.net

Y para finalizar les dares info sobre un cosplay party que se llevara acabo en el mes de Noviembre:

Aqui estamos promoviendo el COSPLAY PARTY que se esta llevando acabo por NEO POP y MANGA CLUB TJ, el objetivo del evento es recaudar fondos para poder expander la biblioteca de mangas del Manga CLub TJ..... EL party se llevara acabo el 3 de noviembre del 2007, en el mundo divertido de 5:00pm a 8:00pm, tendre un costo de 19 dolares, pero incluira lo siguiente:

*comida (pizza 1 o 2 rebanadas, soda, ensalada)

*juegos mecanicos(desde las 4:30 asta las 8pm [aprox]son gratis pues se les da una banda especial)

*Habra en su disposicion vestidores para que puedan vestirse en su cosplay en hay mismo.

-En el concurso de cosplay solamente puede ser de ANIME... nada de peliculas, libros,etc, Y los personajes tiene que ser 2D. (tambien no se permitiran ene l concurso personajes ineditos "inventados poruno mismo").

La venta de boletos se llevara acabo en Neo Pop y solamente se manejara preventa (entonces les sugiero que compren su bolento pronto -_-).

Bueno eso es todo y cualquier duda la pueden hacer conocer en este foro o en el siguiente email:

mangaclubtj@gmail.com

ATTE

Vera San